Manténgase informado

Aqui encontrará información periódica con las últimas NOTICIAS de nuestro centro.

OCTUBRE 2010 CERTIFICACIÓN COMO CENTRO AUTORIZADO DE EXAMENES DE TRINITY

Septiembre de 2012 nuestros alumnos ya pueden preparar con UNIVERSUM sus exámenes de informática para Acreditaciones Microsoft.

MARZO DE 2013 - Abierto nuevo Centro de Formación en Nuevas Tecnologias , en la Calle Santa Lucia, 18 - Mérida - frente al parque Lopez de Ayala ("Parque de los Enamorados") , asi como tambien nuestro novedoso y exclusivo servicio de PC CLINIC que en un futuro estara diaponible 24 horas al dia , 365 dias del año.

ENERO DE 2014 - Firmado acuerdo de cooperación como centro Autorizado de formación para Aeropuertos Nacionales e Internacionales de :



 “Handling” - Personal de Tierra-.



A partir de este momento los alumnos que quieran ser candidatos a puestos de
trabajo con tasa de paro inexistente, y con muchas posibilidades de trabajar en
una profesión que le garantice una carrera y trayectoria profesional estable a
nivel internacional, ya pueden contar con UNIVERSUM como centro autorizado para Extremadura.

ENERO DE 2015 - CERTIFICACIÓN COMO CENTRO AUTORIZADO DE PREPARACIÓN DE EXAMENES DE CAMBRIDGE NIVELES A1 A C1

AGOSTO DE 2015 - CERTIFICACIÓN COMO AGENTE WELLINGTON LEARNING - COLOURPHONICS - PLATAFORMA Y HERRAMIENTA E-LEARNING CON EXCELENTE MÉTODO FONETICO DE INGLES NATIVO PARA TODOS NUESTROS CURSOS DE A2 A C1.

Septiembre de 2015 la Academia Universum acuerda con el Ayuntamiento de la Garrovilla impartir clases de idiomas en la Escuela de Idiomas local, a alumn@s con edades comprendidas entre los 5 años y los 60 años con base en el Marco Comun Europeo para los idiomas y en los niveles A0-A1-A2-B1-B2. 

En  la misma Escuela de Idiomas Local , Universum también impartira clases de preparación de Examenes oficiales de Cambridge Egnlish

En el mismo año y durante el verano se acordo impartir clases de idiomas y preparación de examenes de Cambridge English en formato intensivo, para los meses de Junio / Julio / Agosto

Renovado el acuerdo para 2018/2019 que seguia vigente desde 2015....

Septiembre de 2016 la Academia Universum acuerda con el Ayuntamiento de Ribera del Fresno impartir clases de idiomas en la Escuela de Idiomas local, a alumn@s con edades comprendidas entre los 5 años y los 60 años con base en el Marco Comun Europeo para los idiomas y en los niveles A0-A1-A2-B1-B2. 

En  la misma Escuela de Idiomas Local , Universum también impartira clases de preparación de Examenes oficiales de Cambridge Egnlish

En el mismo año y durante el verano se acordo impartir clases de idiomas y preparación de examenes de Cambridge English en formato intensivo, para los meses de Junio / Julio / Agosto

Renovado el acuerdo para 2018/2019 que seguia vigente desde 2016....

Febrero 2018 - YA SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES PARA NUESTRA ACADEMIA Y ALUMN@S DE LAS EDICIONES DE "OXFORD UNIVERSITY PRESS". De ahora en delante nuestr@s alumn@s de Mérida / La Garrovilla / Ribera del Fresno y Guareña ya podran contar con libros de estudio y ejercicios de Ingles editados por "Oxford Press" mediante nuestra Academia.

Diciembre de 2018 - YA SOMOS NUEVO CENTRO DE EXAMINADOR Y PREPARADOR OFICIAL DE EXAMENES TOEIC Y TOEFL mediante Acuerdo firmado con CAPMAN-DISTRIBUIDOR OFICIAL PARA ESPAÑA Y PORTUGAL.

FEBRERO DE 2019 - CENTRO DE PREPARACIÓN EXAMENES PORTUGUES NIVELES A1 A C2

MARZO DE 2020  - CENTRO OFICIAL DE FORMACIÓN

APERTURA ALMACENES MÉRIDA

Nuestras aulas fueron las seleccionadas para impartir clases de formación profesional a futuros trabajadores del nuevo centro logistico de AMAZON en Mérida-Extremadura

MAYO DE 2021 - NUEVA SALA DE SUBASTAS PRESENCIALES - UNICA EN MERIDA

SEPTIEMBRE DE 2021 - NUEVA GALERIA DE ARTE - UNICA EN MERIDA

DICIEMBRE DE 2021 - EXPOSICIÓN Y VENTA PRESENCIAL DE CD´S, VINILOS Y LIBROS

NOVIEMBRE 2022  - APERTURA DE METAVERSE ACADEMY 

ENERO 2023  - NUEVO ESPACIO Y SERVICOS PARA NIÑ@S Y JOVENES

MARZO 2023  - NUEVO SERVICIO A LA CIUDADANIA - OFICINA DIGITAL

Asesoramos y realizamos gestiones en internet para personas poco o nada tecnologicas y que requieren ayuda para su relación con la Administración publica y privada, seguridad en internet o todo tipo de acciones telematicas.

SEPTIEMBRE 2023  - ACADEMIA UNIVERSUM CENTRO ACREDIDATO DE EXAMENES ICDL PARA EXTREMADURA / ANDALUCIA / CENTRO DE PORTUGAL

 

CERTIFICACIÓN OFICIAL E INTERNACIONAL DE DESTREZAS DIGITALES ESTUDIANTES/PROFESIONALES Y CIUDADAN@S EN GENERAL